Resumen Semanal: Powell Habla al Congreso, PMI Decepcionante y Avance NFT en Juego Móvil NFL Rivals.

Ignis Stock Financials NEWS

Fin de Semana Negativo en Mercados Tras Testimonio de Powell y PMI Bajo Expectativas.

Los mercados están por despedir la semana en terreno negativo, terminando de asimilar el testimonio trimestral que rindió J. Powell ante el Congreso, pero también reaccionando a una agenda económica decepcionante. Sobre la comparecencia, Powell, insistió en que lo recortes a la tasa de interés tendrán que esperar hasta que la inflación ceda, pero que, en todo caso, no tendrían lugar este año. Sobre la agenda económica, el PMI manufacturero de la E. Z. sorprendió negativamente al situarse en 43.6 pts durante junio (44.8 pts), de acuerdo con la cifra preliminar, siendo ese su nivel más bajo desde mayo de 2020. Similarmente el de ALE disminuyó a 41.0 pts (43.5 pts esp.). Ayer, el Banxico mantuvo sin cambios la tasa de interés en 11.25% (en línea). La decisión estuvo justificada por la restricción monetaria acumulada y la desinflación actual. Adelantaron que ese nivel se mantendrá por un tiempo prolongado. La decisión fue unánime.

Criptomonedas en Auge: Éxito de NFL Rivals y Estabilidad de Stablecoin Pese a Problemas con Prime Trust.

En cuanto a las criptomonedas, lo que más destaca es que NFL Rivals obtuvo un millón de descargas para el juego móvil basado en NFT en menos de dos meses desde su lanzamiento en Google Play y Apple Store. El regulador de Nevada informó que Prime Trust tiene escasez de fondos de los clientes, alegando que la compañía no pudo cumplir con los retiros recientes de los clientes. De acuerdo con algunos analistas, el movimiento de Stablecoin puede indicar un camino a seguir de los precios de los activos, en particular, un aumento reciente en los flujos de stablecoin a los intercambios puede indicar un aumento en el sentimiento alcista.

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.