Noticias de la OPEP+ sacuden los mercados y elevan los precios del petróleo.

Ignis Stock Financials NEWS

Buenas tardes, comunidad inversionista. Les mandamos nuestro primer reporte de la semana:

La OPEP+ recorta la producción de crudo y provoca inestabilidad en los mercados.

Los mercados inician el trimestres algo inestables, en gran medida al sorpresivo anuncio de la OPEP+, que optó por recortar sus niveles globales de producción de crudo en más de 1 mbd, en respuesta a los recortes que ha hecho Rusia para tratar de elevar los precios del petróleo para resarcir el impacto que han tenido las sanciones impuestas por Occidente por su invasión a Ucrania, lo que podría suponer un nuevo riesgo inflacionario global, y entorpecer así la labor de los bancos centrales de combatir la inflación. Asimilando esta noticia, los precios de prácticamente todos los energéticos (WTI, Brent, gas natural, gasolina), están repuntando a niveles no vistos en al menos un mes, al tiempo que los activos relacionados al petróleo como la corona noruega, el dólar canadiense y el peso mexicano se apreciaban al inicio de la sesión.

PMI manufactureros de EE. UU., E. Z. y MX en marzo, solo uno en terreno expansivo.

En cuanto a la agenda económica, se conocieron los PMI manufactureros de marzo de EE. UU., E. Z., y MX, que se ubicaron en 47.3, 49.2, y 51.0 pts, respectivamente, siendo este último el único en terreno expansivo, a nivel local también se conocieron las remesas de febrero, las cuales crecieron 11.2% a/a.

Hacienda mantiene pronóstico de crecimiento del PIB, pero aumenta previsión de inflación.

En los Precriterios de política económica 2024, que se presentaron el viernes, Hacienda mantuvo su pronóstico de crecimiento del PIB en 3.0%, y espera el mismo para 2024. Elevó su previsión para la inflación para 2023 a 5.0% desde el 3.2% anterior, y espera que se desacelere a 4.0% en 2024. Esta semana se conocerán los datos laborales de EE. UU. para marzo, en MX se concoerán datos de remesas, consumo, inversión, inflación, e indicadores manufactureros. No habrá operaciones a nivel local los últimos dos días de la semana por Semana Santa.

Twitter impulsa la criptomoneda Doge con cambio de logotipo.

En cuanto a las criptomonedas lo que más destaca que Twitter quitó su logotipo oficial para usar la imagen del meme Doge, lo que hizo que la criptomoneda Doge se disparara esta mañana.

Eventos importantes de la semana:

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.