Mercados Mixtos y Optimismo en Deuda de EE.UU: Resumen Financiero y Cripto Tendencias de la Semana.

Ignis Stock Financials NEWS

Buenas tardes, comunidad inversionista. Le enviamos nuestro informe de hoy:

Mercados Mixtos pese a Fundamentales Positivos: Esperanza en Acuerdo del Techo de Deuda en EE.UU.

Los mercados se encuentran mixtos, pese a que los fundamentales les permitiría tener una evolución más favorable. Sobre el tema del techo de la deuda, es probable que EE. UU. no caiga en impago, pues, tanto el Presidente J. Biden como el líder republicano en la Cámara de Representantes insinuaron que es posible alcanzar un acuerdo para elevarla. También el reporte positivo de Walmart, la dilución de los temores asociados a los bancos regionales (Western Alliance informó un incremento en los depósitos), y datos laborales en EE. UU. mejor a lo esperado (al corte de la semana pasada, las nuevas peticiones semanales del seguro de desempleo ascendieron a 242 mil, por debajo de las 254 mil esperadas), favorecen el panorama.

Tether Invierte en BTC, Ripple Adquiere Metaco, y Dogecoin Rompe Récords: Últimas Noticias de Criptomonedas.

En cuanto a criptomonedas, lo que más destaca es que Tether anunció que comprará BTC para las reservas de Stablecoin utilizando las ganancias realizadas que ascendieron a 1.48 mil millones de dólares en el 1T23. Ripple compró la firma de criptocustodia Metaco por 250 millones de dólares, aunque seguirá operando como una unidad de negocio independiente bajo la dirección de su actual CEO. El token de Axie Infinity saltó un 12 % después de que la empresa liste el juego en la tienda de aplicaciones de Apple, el cual sería su nivel más alto desde febrero. La transacción diaria de Dogecoin alcanzó máximos históricos después de la introducción de los tokens ‘DRC-20’; el volumen de las transacciones superaron momentáneamente a Litecoin y Bitcoin a principios de esta semana. Autoridades del mercado financiero en Francia declararon que las aproximadamente 100 criptoempresas estadounidenses que huyen de la incertidumbre regulatoria, serán bienvenidas.

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.