Mercados mixtos en medio de decepcionantes datos económicos y novedades en criptomonedas.

Ignis Stock Financials NEWS

Mercados mixtos en medio de decepcionantes datos económicos y novedades en criptomonedas.

Buenas tardes, Comunidad inversionista, les enviamos nuestro informe de hoy:

Los mercados se encuentran mixtos en medio de una cargada agenda económica: por un lado, Nasdaq y SP retroceden, pero el promedio industrial rebota. En cuanto a la agenda económica tanto el PMI y el ISM manufactureros de EE.UU. decepcionaron sus estimados al situarse en 47.3 pts y 47.7 pts, respectivamente en febrero. Sumaron cuatro meses consecutivos en terreno contractivo cada uno. El gasto en construcción cayó 0.1% m/m en enero. A nivel local ayer el Banxico recortó su pronóstico del PIB de México para 2023 y 2024 a 1.6% y 1.8%, respectivamente. En enero la captación de remesas 1creció 12.5%a/a a 4.4 mmdd, marcando así un máximo histórico para un mismo mes. Hoy se publicó la inflación al consumidor de la Eurozona, la cual se desaceleró de 8.6 a 8.5% a/a vs. 8.3% esperado; el subyacente sorprendió al acelerarse de 5.3 a 5.6% a/a, un nuevo máximo histórico. La tasa de desempleo de México disminuyó a 2.9% en enero desde el 3.0% anterior, un nuevo mínimo desde el 2005 (cifras ajustadas). En su informe trimestral el Banxico recortó su pronóstico del PIB de México para 2023 y 2024 a 1.6% y 1.8%, respectivamente. Sobre los comentarios de miembros de la Fed, N. Kashkari de la Fed de Minneapolis comentó que aún no se decide por la magnitud del alza en la tasa de interés que apoyará en la siguiente reunión, pero aclaró que lo más importante es el nivel terminal que alcanzaría el referencial y no el ritmo de los ajustes, y R. Bostic de Atlanta, comentó que la tasa de interés terminaría s us ciclo de alza entre 5.0%-5.25%, tras los comentarios d ellos funcionarios el rendimiento del treasury a 10 años se situó a 3.99%, mientras que el dólar se depreció 0.5% frente a las principales monedas de la canasta de divisas.

En cuanto a las critptomonedas, lo que más destaca es que el Banco Central de Australia recurre a Mastercard y otros para probar casos de uso de CBDC; los proyectos participarán en el piloto de moneda digital del banco central del país, que se espera que finalice a finales de este año. El columnista principal de información de CoinDesk, D. Morris, aseguró que Binance no puede mantener su historia clara sobre 1.8 mil millones de dólares en USDC extraviados, lo que aumenta la incertidumbre sobre el exchange. Apropósito de Binance, el CEO de Coinbase salió a aclarar el motivo de la baja de BUSD, y fue por falta de liquidez. Polygon lanza un producto de identificación con privacidad mejorada y conocimiento cero que permitirá al propietario poder usar el sistema de verificación de credenciales para corroborar que los clientes son mayores de edad, sin tener que mirar ninguna tarjeta de identificación.

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.