Mercados mixtos con tendencia positiva: PIB China 1T23 crece 4.5%, ventas minoristas y producción industrial aceleran; banqueros centrales opinan sobre inflación.

Ignis Stock Financials NEWS

Buenas tardes, comunidad inversionista. Le enviamos nuestro informe de hoy:

Mercados mixtos y PIB chino sorprende al alza: crecimiento económico y datos clave.

Los mercados se encuentran mixtos esta mañana, aunque con una inclinación ligeramente positiva asimilando la sólida agenda de datos económicos de China: al 1T23, el PIB sorprendió positivamente al crecer 4.5% a/a en el 1T23, su mayor expansión en cuatro lecturas. Trimestralmente creció 2.2% (en línea). En marzo, las ventas minoristas crecieron 10.6% a/a (7.4% esp.), su mejor dato desde junio de 2021. Finalmente, la producción industrial del mismo mes creció apenas por debajo de lo esperado, pero se aceleró desde la lectura previa (3.9% vs 4.0%). También fueron relevantes las declaraciones de dos banqueros centrales, por un lado, la Presidente del BCE, C. Lagarde, si bien declinó ofrecer una perspectiva sobre política monetaria, reafirmó su meta de inflación en 2.0% y comentó que factores como una menor cotización de los precios de energéticos, así como el alivio de los cuellos de botella, además de las tasas de interés, han ayudado a la variable moderarse; por otro lado, el Presidente de la Fed de Richmond, T. Barkin, opinó que es necesario ver más evidencia de que la inflación efectivamente está convergiendo a su meta para considerar relajar la postura monetaria.

Criptomonedas: SEC demanda a Bittrex y Nike lanza tenis digitales en el mercado NFT.

En cuanto a las criptomonedas, lo que más destaca es que, de acuerdo con reportes, la SEC demandó penalmente al criptointercambio Bittrex por violar leyes federales del sector financiero al no registrarse como intercambio o agencia de corredor. Nike lanzó su primera colección de tenis digitales en Swoosh llamada Our Force 1, la cual se espera que reanime los mercados de NFT.

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.