Inicialmente los mercados estaban operando de forma positiva, rebotando de forma natural tras la fuerte liquidación de ayer y también impulsados por el dato sorpresivamente positivo del PIB de China al 1T24, que creció más de lo esperado e incluso se aceleró desde la lectura anterior, pasando a 5.3% desde el 5.2%. De esto último es importante aclarar que los datos de marzo de la producción industrial como de las ventas al menudeo decepcionaron sus previsiones al crecer 4.5 y 3.1%, respectivamente. Posteriormente los índices comenzaron a retroceder, debido a los temores renovados de una contraofensiva de Israel, pero en mayor medida por la expectativa de que la Fed seguirá siendo restrictiva, especialmente tras las sorpresivas declaraciones de J. Powell, quien dijo que habría que darle más tiempo a la tasa de interés para que se consolide el progreso en su lucha contra la inflación; tras sus comentarios, toda la curva de rendimientos se desplazó al alza.
En cuanto a las criptomonedas lo que más destaca es que, el Director de Inversiones de la Fundación TON, J. Hyun, consideró que el buen, desempeño de su criptomoneda se explica por la aceptación y la creciente popularidad de la moneda en medios como Telegram, y adelantó que la compañía tiene planes para aprovechar y explotar esos canales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.