Mercados Anticipan Nóminas No Agrícolas EE. UU., BoE Aumenta Tasa de Interés, Binance en Crisis

Ignis Stock Financials NEWS

Apertura de mercados IGNIS

Nóminas No Agrícolas de EE.UU y Tasa de Interés del BoE Agitan los Mercados Financieros.

Los mercados se preparan para recibir el dato de las nóminas no agrícolas de EE. UU. que se conocerán mañana. Entre tanto, siguen asimilando el anuncio del BoE de esta mañana donde elevó en 25 pbs su tasa de interés, llevándola a 5.25%, nivel no visto desde 2008. La decisión estuvo en línea con lo esperado, pero no fue unánime, pues los tres miembros disidentes buscaban mantenerla sin cambios. En la agenda económica sólo se conocieron las nuevas solicitudes del seguro de desempleo de EE. UU. para la semana pasada, las cuales ascendieron a 227 mil, en línea con lo esperado.

Amenaza de Fraude en Binance Sacude Criptomercado; Aumentan Expectativas para ETF de Bitcoin.

En cuanto a las criptos, lo más relevante es que, de acuerdo con reportes, Binance podría enfrentar cargos por fraude, aunque los fiscales tienen en mente la posible corrida bancaria que ello significaría; tras la noticia, el precio de BTC y de BNB exhibieron caídas significativas. De acuerdo con los analistas consultados por Bloomberg, la probabilidad implícita de que se apruebe un ETF de BTC este año ascendió a 65% desde el 50% anterior. Litecoin se sometió a su tercer halving en su historia el miércoles, al minarse el bloque 2520000.

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.