Mercados al alza y venta de BTC del Gobierno de EE. UU

Ignis Stock Financials NEWS

Impulso en los mercados tras dato de inflación al productor en EE. UU.

Los mercados tienen un impulso adicional el día de hoy tras su fuerte alza de ayer, ahora gracias al dato de inflación al productor en EE. UU., el cual creció por debajo de lo esperado tanto a tasa anual (2.4% vs 2.6%), cómo mensual (0.1% vs 0.2%). En cuanto a la Fed, ayer el Presidente regional de Richmond, T. Barkin, comentó que la inflación sigue siendo demasiado alta y que aún no hay evidencia para confirmar que está convergiendo a su meta, por lo que sugirió mantener una postura restrictiva. De acuerdo con el Beige Book, los contactos empresariales expresaron que la economía se expandió en términos generales, pero en unas regiones se prevé una desaceleración, mientras que sobre la inflación mencionaron que los precios subieron moderadamente, y, finalmente sobre el empleo, que sigue siendo difícil atraer trabajadores. En la agenda económica la semana pasada se registraron 237 mil nuevas solicitudes del seguro de desempleo, y ayer se conoció la balanza comercial de China, donde, tanto las exportaciones como importaciones se contrajeron 12.4% y 6.8%, respectivamente.

Destacados en el mundo de las criptomonedas: Venta de BTC del Gobierno de EE. UU. y actualización de la política de Google Play.

En cuanto a criptomonedas, lo que más destaca es que el Gobierno de EE. UU. vendió BTC por 300 millones de dólares, el cual es su siguiente movimiento tras la venta por 220 millones de dólares en BTC en marzo. Google Play actualizó la política sobre activos digitales tokenizados, lo que favorecerá especialmente a los NFT, abriendo la posibilidad de que los desarrolladores permitan a los usuarios comprar, vender u obtener activos digitales en aplicaciones, siempre que mantengan la transparencia y se adhieran a otras reglas. Tokens como AGIX y FET experimentaron un aumento modesto después de que Musk anunciara que la nueva compañía de inteligencia artificial (IA) “xAI” se enfrentará a ChatGPT. Circle recortó empleos de ciertas actividades ‘no esenciales’, pero continuará contratando a nivel mundial, a diferencia de las olas de recorte masivas y generalizadas hace un año observadas en la industria tras la quiebra de FTX.

Apertura de mercados en IGNIS

P.P.I., Préstamo Participativo de Inversión

Es la mejor opción para inversionistas conservadores, dado que su riesgo en fondos de ahorro es cero y  se destaca por generar una tasa de ganancia superior a la de los bancos, Afores o cajas de ahorro; lo que te asegura un crecimiento continuo. 

La utilidad que ofrecemos varia cada mes y se fija a la firma el contrato, y prevalecerá por la duración del contrato, el rango de profit oscila entre 18% hasta un 35% Anual, y la duración del contrato es desde 12 meses hasta un año. 

El pago de las utilidades se realiza dentro de los 5 días siguientes de la fecha de vencimiento de cada mes.

Plan IGNIS 300, 700 y 1000

Este servicio está diseñado para un perfil de inversión progresivo que se diseña de manera personalizada y de acuerdo a las capacidad de inversión de cada cliente, cuyas características diferenciales son las siguientes:

  • Las aportaciones pueden ser bimestrales o trimestrales.
  • La inversión es sobre objetivo definido.
  • Tasas de Rendimiento variable que oscilan desde el 14% hasta el 26%anual dependiendo del plan, monto de las aportaciones pactadas y programación de las mismas , la cual se congela al momento de la firma del contrato.

Golden Plan

Diseñamos para ti de manera conjunta un plan Diversificado de inversión que incluye todos nuestros productos financieros.

0 %
PPI
0 %
Mediano riesgo
0 %
Acciones de alto riesgo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si aún no experimenta con operaciones directas, podemos comenzar a hacerlo juntos, operamos por ti dándote la seguridad de nuestra experiencia probada, operando en acciones e invirtiendo en cripto, ETFs y CFDs.

Tenemos fondos que se adecuan a tu nivel de riesgo, siendo las opciones de: bajo, medio y alto riesgo.

Este servicio le permitirá tener disponible su dinero en cualquier momento.

(Los retiros o fondeos pueden tardar hasta 48 horas)

Viva la experiencia de tener un equipo de profesionales que operan a tu servicio.

Tenemos a tu disposición más de 300 instrumentos financieros que multiplicarán tus ganancias, nuestros expertos te brindarán en tiempo real la asesoría adecuada para que decidas que activos comprar y vender mediante llamada telefónica o mensajería de texto.