Los mercados están ligeramente positivos a la espera del dato de inflación de EE. UU. ya que las declaraciones de J. Powell no fueron un catalizador como lo esperaban. Otros miembros de la Fed salieron a reforzar la idea de que los próximos ajustes podrían ser de menor magnitud sujeto a cómo evolucione la inflación.
El Banco Mundial publicó actualizó sus pronósticos macroeconómicos donde recortó sus previsiones para la economía mundial, citando riesgos como la inflación, las tasas de interés elevadas y la guerra en Ucrania. En cuanto a la agenda económica se conocieron cifras de la demanda interna de México para octubre, por un lado, el consumo privado creció 0.2% m/m y la inversión privada 1.4%.
En cuanto a las criptomonedas, lo que más destaca son las declaraciones del jefe de investigación de Galaxy Digital, A. Thorn, quien estima que en 2023, el financiamiento de riesgo para las empresas de la Web3 podrían aumentar este año, considerando la tendencia que se observó en 2022. Sobre el juicio de Sam Bankman fue importante que se incautaron 500 millones de dólares en acciones de Robinhood del ex CEO de FTX como parte de la investigación; de acuerdo con documentos judiciales, hay 117 partes interesadas en comprar unidades de la empresa, entre las que destacan LedgerX y la subsidiaria de Japón, lo que ha ocasionado disputas legales. El Metropolitan Commercial Bank, uno de los bancos que abiertamente ha atendido a la criptoindustria en los últimos años anunció que finalizará los servicios relacionados a las criptomonedas debido a los acontecimientos recientes del sector